Sueños escritos

La vida es un sueño imaginado

TE RECUERDO

2 comentarios

Cuatro años ya, cuatro otoños y, aún te recuerdo; con tu jersey verde, mirada alegre y el corazón enamorado.

Tus ojos ardían como brasas en llama. Tus palabras caían en mi alma como agua bendecida, necesitada, buscada.

Me enredaste a ti como planta que crece ilusionada. Mensajes de tu alma sonaban como música de una balada.

Combustible de deseo, nuestro amor desesperado bullía con fuerza. Dulce fruta recién cogida del árbol para nuestras almas sedientas.

Sentí tus labios viajar por mi cuerpo, pechos, sexo y alma. Ojos verdes emigrabas más allá de mis crepúsculos.

Pájaro de humo que vuela sobre mi campo y mi cielo. Corazón que desea profundos besos, alegres anhelos.

Tu recuerdo.

11 Noviembre 2017                                                                 Sandy Torres

TE RECUERDO

2 pensamientos en “TE RECUERDO

  1. Me encanta, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario