Sueños escritos

La vida es un sueño imaginado

Acerca de

Mi autorretrato

Nací en Andalucía, España.
Disfruto de la soledad mientras pienso, sé que pienso poco o nada. Vivo rodeada de mucha gente pero se me antojan pocos. Me gusta ser buena amiga hasta que me enfadan. Pero es raro encontrarme ofuscada. El que quiere dañarme sale magullado, igual que yo. Mi vida va siempre hacia delante. El pasado sentimental no me interesa. Aprecio y respeto la vida de los demás tanto como la mía. Odio los obstáculos inventados por individuos engañosos.
Pienso que el sufrimiento en vano es la pérdida de tiempo más absurda que tiene la vida. Admiro a las personas inteligentes y sin maldad. Soy entusiasta, ridícula, animadora. Cien por cien, aprendiz. Desconfiada hasta el agotamiento. Pero fácil de engañar. Influyo en la gente, pero no lo hago de forma descarada. Mi imaginación vuela en un sinfín de aventuras, sueños y fantasías. Todas se van haciendo realidad y eso me encanta.
Escribir es hablar desde el alma. Es un mundo fantástico que sin dejar de ser invisible todos sabemos dónde se encuentra. Tú lo visitas a diario, incluso, mientras duermes. Mis escritos no tienen nada de autobiográficos. Son descripciones e historias inventadas con pinceladas de realidades y fantasía. El día que escriba mi autobiografía avisaré con un título que me gusta, lo llamaré “Mi autobiografía” Mi firma son empinadas montañas que se elevan y bajan por los senderos sembrados de ilusión. Mi primer apellido empieza por la T.
Sonrío y me río con facilidad, a veces, en compañía, cuando se presenta la ocasión, otras veces, sola, si me miro el dedo gordo del pie. Es redondo y bonito. Dejo para otra vida lo que no quiero hacer en esta. De niña escalaba los árboles. Caía de la bicicleta y me levantaba con las rodillas ensangrentadas. El sabor de las lágrimas desata los nudos de la tristeza que anidan en la garganta y pecho. Pero puede ahogar. Por eso lloro lo justo.
Mi manjar preferido son los higos, las aceitunas, las uvas y la carne de membrillo. Esto me recuerda que en una ocasión me estafó un perito con este apellido “membrilla” se lo cambie por membrillo.
Soy la responsable de mi educación, la he ido forjando a mi manera, y de esto estoy muy orgullosa.
La vida es sorprendente y me dejo impresionar.

2 pensamientos en “Acerca de

  1. Me ha encantado esta carta de presentación. Desprendes alegría y magia
    Mi primer apellido también empieza por T y en Andalucía nací .

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario